LOOK CASUAL

febrero 13, 2012 § 3 comentarios

CASUAL MONDAY

Si trabajas en su sitio en el que tienes que ir arreglada a diario, cuando llega el fin de semana o se presenta la ocasión de quitarte la ropa de faena, te puedes volver loca. De felicidad, de alegría, de gusto. Porque no hay cosa mas placentera que poder vestirte cómoda, despreocupada.

Y las opciones son infinitas. De repente puedes mezclar unos vaqueros y unos zapatos planos con una camiseta de lentejuelas y un jersey de lana oversize. Puedes llevar un bolso gigante en el que meter todo lo que realmente necesitas y en el que, por supuesto, luego no encontrarás nada. O calzarte unas converse con un pantalón de vestir brillante y una camiseta rockera. Genial y divertido.

Ya se que es lunes pero me apetecía llevar la contraria y empezar por la otra punta de la semana.

Feliz lunes.

Etiquetado:

§ 3 respuestas a LOOK CASUAL

  • almudena dice:

    Tengo que deciros que este año en mi empresa estrenamos el CASUAL WEAR, pero no sólo para los viernes sino para todo el año. el resultado ha sido un poco confuso, los chicos o van con traje o van de camiseta, así que eso de casual pero de trabajo ha tenido interpretaciones varias, algunos han optado por el look Evo Morales o Chávez y otros por el mix oficinista americano con la camisa y pantalón de traje y el jersey o chaqueta del finde….. las tías un poco mejor aunque algunas se han pasado de chundal, yo felíz, me encantan estos looks

  • mi reino por tu loft dice:

    Vuestro blog es un autentico pozo…..sin fondo!!!

    Enhorabuena

    Mayte

    • almuyanita dice:

      Mayte, Dios mío, que es el día de los enamorados y me ha venido la regla. Ya se me ha caído una lagrimita y me había prometido no llorar hoy…
      Mil gracias de verdad. Nos encantan los comentarios, pero encima viniendo de una bloggera con la que además tenemos tanta afinidad de gustos, pues mola todavía más.
      El tuyo nos encanta también así que seguiremos en contacto. Besos

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo LOOK CASUAL en ALMUYANITA.

Meta

