INVIERNO EN LA CALLE, PRIMAVERA EN LAS REVISTAS

febrero 10, 2012 § 2 comentarios

ES VIERNES. ESTAMOS EN INVIERNO.

La verdad es que esto de que la primavera llega a las tiendas y las revistas unos meses antes que al mundo es ya un clásico que vivimos cada temporada, justito después de las rebajas. Y la verdad es que normalmente esto nos encanta, porque después del largo invierno, el cuerpo te pide luz, color, desprenderte de las botas y abrigos y sacar sandalias, chaquetas y blusas.

Pero este año, el tiempo ha sido de los más extraño. El invierno ha tardado en llegar y las lluvias apenas se nos han acercado. Luce un sol radiante y parece que así se va a quedar durante el fin de semana, pero las temperaturas son bajas, bajísimas. Vamos que la idea de todas esas prendas divinas de gasa, de colores mega atractivos me producen unos escalofríos de infarto.

En estas circunstancias y habiendo pasado ya por casa nuestros amigos gripe y rotavirus, creo que lo mejor va a ser intentar disfrutar del invierno y del concepto multicapa que tanto nos gusta.

Feliz fin de semana

Anuncios

Etiquetado:,

§ 2 respuestas a INVIERNO EN LA CALLE, PRIMAVERA EN LAS REVISTAS

  • almu dice:

    Fríooooo, pero mucho, yo que ya creía que este año nos saltábamos el invierno y mira en febrero va y aterriza, bueno pues a ver buenas pelis, a comprar en las últimas rebajas y a ponernos en forma para la primavera….. y recordad las cosas son para usarlas y cada momento merece su modelazo mñas que nada porque no se repite, y si el momento es buscar a los niños en el cole….. pues eso, estupenda allí en la puerta….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo INVIERNO EN LA CALLE, PRIMAVERA EN LAS REVISTAS en ALMUYANITA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: