LAS CASAS MÁS COOL

febrero 6, 2012 § 2 comentarios

MÁS ALLÁ DEL BLANCO.

Lunes 6 de febrero de 2012. El cielo ha despertado de un color gris plomo amenazador y lo mismo llueve. Me he levantado hinchada como un globo aerostático, como si antes de acostarme hubiera ingerido directamente unos cuantos litros de agua salina y ocho o nueve “Tequila Sonrise” y, para colmo, tengo un enredo en el pelo que me está haciendo plantearme si no tirar directamente de tijera y ahorrarme unos cuantos sufrimientos que, en estos momentos se me antojan totalmente innecesarios.

La buena noticia es que hemos sobrevivido a la ola de frío sin haber salido en la prensa local y sin haber pasado por el área de urgencias hospitalarias de la Fundación Jiménez Díaz, que es algo que acostumbramos a hacer, sobre todo cuando el tiempo recomienda no salir de casa.

Tomando como referente este dato tan positivo y teniendo en cuenta que nuestra naturaleza optimista y buen rollista no nos permite empezar la semana de cualquier forma, vamos a hacer las cosas como Dios manda. Hoy empieza todo, como cita el programa de Ángel Carmona de Radio 3 (que por cierto, os recomiento encarecidamente).

Este fin de semana, he conseguido recopilar unas cuantas casas que contrastan mucho con las viviendas de fondo blanco que visitamos la semana pasada. Colores en las paredes, en los muebles, en las lámparas. Personalidad muy viva y atrevida y muchas ideas para los que gustan de las composiciones menos tradicionales. Arte en las paredes y hasta en los conjines, desde el salón al cuarto de baño.

Espero que os gusten tanto como a mi y os animen en este comienzo de semana tan particular.

Anuncios

Etiquetado:,

§ 2 respuestas a LAS CASAS MÁS COOL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo LAS CASAS MÁS COOL en ALMUYANITA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: