EL LOOK IDEAL CONTRA EL FRÍO

febrero 3, 2012 § 4 comentarios

CONSEJOS PARA SUPERAR LA OLA DE FRÍO

Es un hecho, la ola de frío que ya llevamos sintiendo en nuestras carnes desde ayer, se quedará a pasar el fin de semana cual suegra atenta y diligente que dice venir tan sólo a ver un ratito a los niños y después no hay forma de moverla. Esta es una de esas noticias que cuando las oyes por la radio, la prensa o donde sea, te hacen desearle al señor Montesdeoca (pobrecito siempre lo pagamos con él) todos los males que tu perturbada mente (cansada tras una semana enterita de trabajo y miles de marrones) es capaz de urdir en apenas un minuto.

Pero que no cunda el pánico porque tenemos varias sugerencias para combatirlo de manera bastante digna. Ahí van nuestros consejos:

1. Abrígate de la cabeza a los pies. Ponte muchísimas capas una encima de otra, como una cebolla (Verónica tú esto lo practicas a diario), como cuando viajas en un de esos vuelos “low cost” y te tienes que poner medio armario encima para no tener que pagar exceso de equipaje.

2. No salgas de casa nada más que para lo estrictamente necesario, a saber: comprar víveres y/o alcohol, alquilar unas cuantas películas para hacerte una sesión continua o agenciarte algún juego de ultra violencia para la play.

3. Ponle algo de alcohol de alta graduación a todas las bebidas  y comidas que te dispenses. Desde el café con leche del desayuno, al estofado o el cocido. Sin olvidar, por supuesto un licorcito de esos anestesiantes cada 3 o 4 horas.

4. Y sobre todo, NI SE TE OCURRA ELEGIR ESTE FIN DE SEMANA PARA IRTE A ESQUIAR. Esto sería una locura absoluta que sólo te puede traer millones de moratones que te durarían hasta agosto y casi con total seguridad, alguna enfermedad pulmonar.

Mucha suerte.

Por cierto, no me negaréis que este modelito es lo más, después de la bata-manta, por supuesto. Jajajaja.

Anuncios

Etiquetado:

§ 4 respuestas a EL LOOK IDEAL CONTRA EL FRÍO

  • almudena dice:

    es genial¡¡¡¡ que pena de tricotosa, si tuviera una me pondría ya¡¡¡ evita el frío, no oyes una mierda y no tienes que mirar a nadie a la cara. Te deja beber a gusto tu copazo y no te pican los piés. lo de la nieve ya te vale, me voy pallá, si no vuelvo mandame a buscar

  • almuyanita dice:

    Jajajaja.Of course darling. Si lo ves muy heavy, me refiero tanto al frío como a las placas gigantescas de hielo, siempre puedes practicar el after hours en la cafetería de la estación.
    Piensa que estos viajes en los que todo pinta mal suelen ser los más divertidos. Será porque a partir de 5 grados bajo cero suele entrarte una risita tonta, cercana al llanto que luego, con el tiempo, recuerdas como de lo más divertido. Jajajaja.
    Perdón, no puedo evitar hacer coñas. Soy lo peor.
    En serio pásalo bien y besos a Alejandra.

  • ana monzon dice:

    jajaja, estas fatal ¡¡¡¡ guapa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo EL LOOK IDEAL CONTRA EL FRÍO en ALMUYANITA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: