CASAS EN BLANCO

febrero 2, 2012 § Deja un comentario

LUZ Y CLARIDAD. UN SENTIMIENTO VITAL.

En la actualidad,  hay una tendencia tremendamente atractiva y sencilla a la decoración de interiores en un marco totalmente blanco. Tendencia ya universal porque no parece querer irse por muchos años que pasan.

Esto que podemos encontrar en miles de ejemplos y que se adapta a los estilos más variopintos, es todavía más habitual en los países nórdicos. Allí incluso pintan esos suelos maravillosos de madera que tienen en un blanco inmaculado que deslumbra. Yo siempre he creído que esto se debe a un intento incansable de retener la luz en sus hogares, ya que, sobre todo en invierno, este es un bien del que no van precisamente sobrados.

El resultado suele ser espectacular, entrañable y te transmite una imagen de orden y equilibrio que a mí, que soy un caos de persona, me da mucha envidia.

En todo caso mi tendencia natural al barroquismo me impediría tener más de una habitación con este look, pero reconozco que me encanta y no me canso de verlo nunca.

Etiquetado:

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo CASAS EN BLANCO en ALMUYANITA.

Meta

