MIERCOLES DE MODA

febrero 1, 2012 § 3 comentarios

MODA EN LA CALLE
A pesar de los buenos propósitos que me hice el lunes, y de ese tratado vital con el optimismo como bandera… parece que, a estas alturas de la semana,  todo se desmorona sin piedad alguna ante nuestros ojos.

Después de toda esa verborrea sobre tomarse las cosas con calma, que hay que intentar disfrutar sin agobios de cada segundo de nuestra vida… A pesar de todo esto, cuando llega el miércoles, el ecuador de la semana laborable,  la lista interminable de “pendientes” sigue tan virgen como Brooke Shields en “El Lago Azul”.
Supongo que tendremos que esperar de nuevo al lunes para empezar una vez más con nuestra nueva vida, con nuestros nuevos propósitos, con esa lista tan ansiada como interminable.

Mientras tanto no os olvidéis de salir de casa vestidas como si fuese el último día en la Tierra. Echadle un ojo, por ejemplo, a la pinta con la que algunas salen a la calle. Sin perdón o más bien, perdonándoles la vida al resto de los moradores del mundo. Esa sí que es una actitud positiva.

Anuncios

Etiquetado:,

§ 3 respuestas a MIERCOLES DE MODA

  • almudena dice:

    la verdad es que la moda es como la vida, unos son expertos en vender increiblemente bien lo poco que hacen y otros no son capaces ni siquiera de mostrar una parte infinitesimal de lo mucho que hacen..así que aprendamos de ellos y empecemos a mostrar de que somos capaces, mañana me pongo una minifalda

    • Laura dice:

      ¡Me encanta!, eso sí que es una actitud positiva Almu. Yo voy a seguir tu estela, y mañana, pesea a la ola de frío polar, también luciré minifalda y taconazos. Un beso.

      • almuyanita dice:

        Ole Lauri. Si es que esto de la actitud además es contagioso. Mira que me planto los taconazos hoy para ir al Mercadona.
        Ya estoy imaginando la cara del carnicero cuando me vea llegar empujando mi carrito a rebosar, con la micro falda cinturón y los zapatos de aguja. Jajajajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo MIERCOLES DE MODA en ALMUYANITA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: