INSPIRACIÓN DECÓ.

febrero 1, 2012 § 2 comentarios

MUCHA VARIEDAD.
Cada persona es un ser único en el mundo, total y absolutamente diferente de cualquier otro. Y aunque muchas veces parece que seamos esclavos de las tendencias y de la globalización y de la impresión de que todos vayamos uniformados, compremos en las mismas tiendas, viajemos a los mismos sitios o comamos en los mismos restaurantes, en cada una de las pequeñas cosas que hacemos cada día, hay algo exclusivamente nuestro.

Cuando hablamos de nuestros hogares, de nuestro espacio, es impresionante la cantidad de cuadros totalmente diferentes que podemos encontrar y todos con su brillantez, con su personalidad, con su estilo.
Yo sigo siendo adicta a mirar por las ventanas de los que me lo permiten, para luego compartir lo que veo aquí con vosotros, que sois otros mirones sin solución. Jajajajaja.

Disfrutemos de la variedad.

Anuncios

Etiquetado:,

§ 2 respuestas a INSPIRACIÓN DECÓ.

  • almudena dice:

    el otro día compré unas lamparas que me encantaron y cuando las puse no me cuadraron las tulipas que traían así que puse las que tenían las lamparas que quitaba, y tampoco así acabaron de gustarme, porqué será que hay que cuidar hasta el último detalle…. o será que todo es cuestión de detalle…o será cuestión de suerte??

    • almuyanita dice:

      Yo creo que la mayoría de las veces el problema es más el lugar donde tratamos de poner cada cosa. Probablemente no te cuadren las tulipas porque no encajan con el resto de conjunto.
      En estos casos, si te pirran esas lámparas o bien les buscas otra ubicación u otras tulipas. Seguro que en el fondo ya tienes decidido que hacer.
      Por cierto lo que sí espero que te gusten son unos botines de tacón corrido estupendísimos.
      Estos te van a pegar con todo. Son un comodín genial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo INSPIRACIÓN DECÓ. en ALMUYANITA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: