TONI GARRM PARA H&M

enero 31, 2012 § 1 comentario

LO MÁS COOL AL ALCANCE DE TU MANO

De vez en cuando H&M se saca de la chistera para el deleite de sus clientas colecciones absolutamente brillantes a precios totalmente accesibles. La campaña de primavera de este año, protagonizada por la modelo TONI GARRM, pinta de lo más apetecible.

De todas formas yo personalmente en los últimos meses, tengo una contienda en toda regla con esta tienda. He llegado a encontrar cosas increíbles que me he llevado a casa con una sonrisa de oreja  a oreja y que me han parecido más propias de una tienda de diseño, y después, no se muy bien por qué, puedo pasar meses y meses de sequía, en los que he revuelto la tienda de arriba a abajo y no he conseguido encontrar absolutamente nada apetecible.

No obstante, como comprar ropa chic a buen precio me puede con todas mis fuerzas, cada temporada sigo apostando por esos tesoros escondidos o no escondidos y siempre entro a ver si la ocasión se presenta afortunada.

La línea de primavera, de momento nos ha conquistado y nos ha entrado por los ojos. Ahora sólo queda ver como caen estos modeletes en unos cuerpos más terrenales.

Anuncios

Etiquetado:,

§ Una respuesta a TONI GARRM PARA H&M

  • almu dice:

    parece que esta temporada pinta bien y eso que HYM no es mi favorita, alomejor es porque nunca he comprado nada planchadol Lo que si está claro es que el naranja y el amarillo tendrán que entrar en el armario, como??’ ya lo veremos porque no suelen ser mis elejidos…..ah esta demostrado se llevan las rubias, yuhu¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo TONI GARRM PARA H&M en ALMUYANITA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: