MERCI. PARIS.

enero 31, 2012 § 1 comentario

TIENDA, CAFETERIA, MUSEO.

Ya que nos hemos puesto a hablar de Paris y aunque esta tienda ya es muy conocida por casi todo el mundo, creo que merece la pena traerla aquí. Para aquellos que no la conozcáis y sobre todo para mi amiga Verónica que, en muy breve, se nos va a pegar su escapadita invernal a este destino.

Está claro que esta ciudad está plagada de tiendas de ensueño puestas con un encanto que da miedo, por no hablar de los mercadillos, puestos en la calle o simplemente las tiendas de los museos. Pero lo cierto es que MERCI, es una parada de lo más apetecible.

Esta mega tienda fundada en el año 2009 es la primera Tienda Solidaria fundada en Francia, dedicando el 100% de sus ganancias a un proyecto humanitario para mujeres y niños en Madagascar. Un lugar en el que encontrarás desde muebles de diseño, ropa vintage y de los diseñadores más actuales o una cafetería en la que disfrutar de un expresso mientras ojeas revistas y libros de arte.

Isabel Marant, Azzaro, Stella McCartney, Kris Van Assche y Paul Smith han contribuido a crear Merci ofreciendo colecciones completas o piezas única con un 40% de descuento respecto a sus puntos de venta.

www.merci-merci.com

111, boulevard Beaumarchais
75011 Paris
France
T. : +33.1.42.77.10.38

Anuncios

Etiquetado:,

§ Una respuesta a MERCI. PARIS.

  • almu dice:

    pero que pretendes que nos muramos por ir a Paris, o que encarguemos a Veronica un mueble y que lo traiga en la maleta….yo ya he hecho mis fichajes, Mely lleva una maleta grande….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo MERCI. PARIS. en ALMUYANITA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: