UNA CASA DIFERENTE. DJ MARQUES EN SAO PAOLO.

enero 30, 2012 § Deja un comentario

DECORAR LA CASA DE UN COLECCIONISTA

Cada día, sin querer o incluso queriendo, granito a granito vamos acumulando en nuestras vidas un sin fin de recuerdos, regalitos, juguetes, objetos, cuadros…De todo, de todos, sin descanso. Y cuando intentamos colocar todas estas cosas en nuestra casa, más las de nuestro consorte, los niños si los hay y hasta la madre o padre de turno que de tanto quedarse ya se ha hecho su espacio, el resultado es un tetris digno de un científico de la NASA.

Esto en circunstancias normales. Cuando hablamos de la casa de un coleccionista conseguir que  no parezca un trastero o la casa de un enfermo con el síndrome de Diógenes, me parece un hito sin precedentes. Y esto es exactamente lo que ha conseguido el interiorista GUILHERME TORRES en la casa de DJ MARQUES en Sao Paolo.

Este personaje tan atractivo como talentoso, es coleccionista de juguetes vintage, de vinilos y de todo tipo de piezas de arte. Con estos ingredientes y el talento de este equipo de interioristas el resultado es una creación brutal. Un espacio super cool que además parece un museo mágico, lleno de color y buen rollo.

Creo que lo mejor es que lo veáis con vuestros propios ojos. Personalmente además, me recuerda de manera muy entrañable a la casa de nuestros amigos Jordi y Paloma, que es lo más parecido que he visto a esta pasada de casa y que cada vez que voy, me maravilla más y más.

Lo del baño no tiene analogía posible. Es todo tan auténtico y personal que me ha chiflado. Como siempre si queréis profundizar un poquito más podéis acudir a la fuente misma. Yatzer una maravilla de sitio en la red que siempre me descubre cosas increíbles.

Anuncios

Etiquetado:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo UNA CASA DIFERENTE. DJ MARQUES EN SAO PAOLO. en ALMUYANITA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: