MÁS MAGIA. MÁS COMPLEMENTOS.

enero 30, 2012 § 3 comentarios

LUNES QUE TE QUIERO LUNES.

Aunque ya le dedicamos el último post sobre moda exclusivamente a los complementos, tenemos tantas cosas que mostraros, tantos ejemplos de lo que son capaces de conseguir que vamos a dedicarle otro espacio hoy lunes, que es un día que necesita todos los aderezos que tengamos a nuestro alcance para hacerlo más llevadero.

Porque el lunes es el día de la semana que más pereza da. Es un asquito el vértigo que te produce mirar hacia delante y ver la cantidad de días, de horas, de minutos que quedan para  que llegue el viernes. Y en realidad, como todo en la vida, no es más que una cuestión de perspectiva.

Porque el comienzo de semana no deja de ser como el día de año nuevo, es decir, una magnifica oportunidad que, además se renueva cada semana, para empezar con esos proyectos que no terminamos de arrancar nunca. Ya sabes, apuntarte al gimnasio, acabar o empezar ese informe que te trae por la calle de la amargura, hacer esa llamada que llevas aplazando meses…
En vez de pensar en todo lo que no hemos hecho y regodearnos en remordimientos de conciencia o en agobios malsanos que no dejan espacio a la creatividad, podemos sencillamente pensar en todas las cosas que podemos hacer porque tenemos toda, todita la semana para llevarlas a cabo. Los buenos propósitos pueden perfectamente empezar hoy.

Otro reto podría ser conseguir disfrutar de los lunes como si fueran viernes, pero esto ya me parece de ciencia ficción, ¿no?.

Bueno de momento, nos conformamos con alegrarnos la vista con toda esta inspiración y belleza.

Feliz lunes y feliz semana.

Etiquetado:, ,

§ 3 respuestas a MÁS MAGIA. MÁS COMPLEMENTOS.

  • almudena dice:

    Shit it´s monday again, bueno pues nada un poco de salsa y a trabajar, mi fórmula actividad,actividad, actividad….

  • almu dice:

    lo he vuelto a ver, me encanta todo, un bolso azulon, una camisa de seda blanca, unos botines de vértigo, lo siento hoy no puedo, ni quiero evitarlo, lo quiero todo¡¡¡¡ aunque lo que más quiero es que vega se ponga buena ya¡¡¡¡

  • almuyanita dice:

    Yo también la verdad porque se me está haciendo eterno. Pero como dice el dicho, no hay mal que mil años dure y este rotavirus o como se llame tiene los días contados.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo MÁS MAGIA. MÁS COMPLEMENTOS. en ALMUYANITA.

Meta

