COMPLEMENTOS

enero 27, 2012 § 2 comentarios

APROVECHA LAS SEGUNDAS REBAJAS PARA COMPRAR COMPLEMENTOS

¿Por qué se llamaran complementos los complementos?

La palabra “complementos” parece referirse a esos artículos que completan, acompañan o concluyen el objeto principal. Esto puede tener sentido en algunos casos, porque hay modelos que no necesitan absolutamente nada para que vayas increíblemente vestida, y su función no deja de ser esa, la de acomañar, acicalar el principal. Pero otras muchísimas veces todos estos accesorios a los que apodamos de esta forma tan poco digna, son  los auténticos, incluso los únicos protagonistas. Los que consiguen que  lo sencillo se transforme en algo absolutamente brillante. Los que marcan la diferencia entre lo interesante y lo increíble, lo normal y lo original, lo mono y lo brutal.

Y encontrar lo que te gusta suele ser difícil, normalmente caro y nada habitual. Estas fechas, con la segundas rebajas, son las mejores para poder acceder a todos estos caprichos que te pueden transformar y cuya adquisición has ido aplazando por todas esas razones que ahora no existen. APROVECHA que queda muy poquito para que se acabe.

Para animaros os voy a colgar algunos ejemplos que os van a poner los pelos de punta. Es viernes, así que mejor imposible.

Feliz fin de semana.

Anuncios

Etiquetado:,

§ 2 respuestas a COMPLEMENTOS

  • almudena dice:

    yuhu, a ver si pillamos EL bolso, o LOS zapatos, esos que no puedes dejar de mirar y que te flipan, y si encima son cómodos mejor, aunque está claro que como decía Rizo en Grease, Sandy para estar guapa hay que sufrir¡¡¡¡¡¡

    • almuyanita dice:

      Que grandes frases y que verdades como puños se pueden extraer de Grease. Que peliculón.
      Y sí, en vez de caer en la tentación de comprar un mogollón de prendas tiradas de precio que ya tienes, invierte en el súper accesorio. El que llevabas deseando desde hace meses. ¡PÉGATE EL HOMENAJE HOMBRE!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo COMPLEMENTOS en ALMUYANITA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: