INPIRACIÓN DECO

enero 26, 2012 § 3 comentarios

CASAS LLENITAS DE DETALLES

Hoy he quedado con mi amiga Nuria de Barcelona, la fotógrafa y nos vamos a hacer un recorrido de exposiciones y cafés y a dejarnos arrastrar por la enorme oferta cultural de esta ciudad MADRID, en la que uno no sabe por donde empezar porque elegir entre tantas cosas atractivas resulta de lo más complicado.

Mañana os lo contaré. Hasta entonces os dejo con lo que nos toca para hoy, que es un poquito de inspiración para nuestras humildes moradas. Una pasada la verdad.

Feliz jueves.

§ 3 respuestas a INPIRACIÓN DECO

  • almudena dice:

    Este invierno tan atípico por lo caluroso, lo soleado y lo tranquilo, no se muy bien si es que viene un txunami o que lo del cambio climático es mucho mas serio de lo que queremos pensar. En todo caso estos looks invernales llenos de detalles peluchin, alfombras, cojines y mantas, son el mejor reclamo para una tarde de pastelitos, revistas y pelis de llorar….por Díos un poco de lluvía que nos queremos quedar en casa…..

    • almuyanita dice:

      No me hables de quedarse en casa que llevo ya tres días encerrada con mi hijo y su amigo gastroenteritis que se trajo el jueves de la guardería y parece que se quiere quedar a vivir.
      En fin…

  • santi dice:

    in sssss piracion. yo ya estoy con alergia. mandame mi pasword para este blog que quiero mirar unas cosas…aunque estando en el servidor de wordpress. Poco.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo INPIRACIÓN DECO en ALMUYANITA.

Meta

