EL RANCHITO. MATADERO MADRID.

enero 25, 2012 § Deja un comentario

¿QUÉ ES EL RANCHITO?

Matadero Madrid abre la presentación pública de El Ranchito, un proyecto de investigación en el que participan 34 artistas o colectivos locales e internacionales, además de un amplio número de instituciones de la ciudad, agentes y asociaciones artísticas.

La presentación pública de El Ranchito no es una exposición al uso y no se limita a mostrar obra artística, sino que apuesta por hacer visibles los procesos de trabajo entre creadores, comisarios, instituciones y el entorno social. Con una vocación transdisciplinar, la presentación de El Ranchito, que ocupa la Nave 16 de Matadero Madrid hasta el 29 de abril, dista mucho de parecerse a la sala de un museo o galería.  El público puede ver la obra producida y en proceso de producción de los artistas André Komatsu, Colectivo Excedentes / Excess, El Gato con Moscas con Arquitectura Expandida, Enrique Radigales, Guillermo Mora, Husos, Puctum con BiNeural MonoKultur, Sally y Gabriela Gutiérrez Dewar, Tercerunquinto, Todo por la Praxis, Walking Theory, Zira02 y Zoohaus.

No se como lo veréis vosotros pero yo creo que hay que acercarse al Matadero Madrid a ver que se cuece con todo esto de EL RANCHITO, porque tiene pinta de que vamos a encontrar cosas súper interesantes. Me parece de lo más apetecible poder ver de cerca el proceso creativo de esta gente a la que admiro y envidio enormemente, por haber tenido la suerte de nacer con una talento debajo del brazo y lo más importante, por haber tenido el coraje y haber trabajado con ahínco para dedicarse profesionalmente a lo que más les gusta hacer.

Además la imagen corporativa del proyecto la han llevado a cabo mis amigos de La Camorra, con los que he tenido la suerte de trabajar en mi etapa en Canal+ y a los que admiro y sigo desde entonces. Por cierto, que chula es.

¡Venga todos al Matadero!.

Anuncios

Etiquetado:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo EL RANCHITO. MATADERO MADRID. en ALMUYANITA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: