¿CÚAL ES TU MEDICINA PARA SENTIRTE BIEN?

enero 25, 2012 § 1 comentario

MIRATE AL ESPEJO Y SONRÍE

Hay días en las que uno se levanta y parece que el mundo se le va a caer encima de sopetón o peor aún, parece como si ya se te hubiera caído encima durante la noche y para levantarte de la cama tuvieras que quitarte varias toneladas de escombros de encima de tu cuerpo. ¡Que pensamiento tan angustioso por Dios!
Y entonces, en la búsqueda de algún atisbo de energía positiva que te invite a levantarte de la cama, te preguntas que puedes hacer para que ese mal rollo mañanero no arruine tu día, que tiene toda la pinta de que va a ser un total y absoluto descalabro.

Yo lo que hago es mirarme en el espejo después de una duchita caliente y sonreír. Sonreír enseñando los dientes como si fuera un caballo relinchando. Buscando en mi la gratitud a todas las cosas buenas y/o bonitas de la vida, que son muchas, e intentando borrar las que no lo son tanto.

Y mira, funciona. El hecho de verme a mi misma con esa cara de alegría, un pelín o un muchín impostada e incluso cómica, me hace sentir que nada es importante y que tengo muchas más razones para reír que para estar de mal café.
Luego abro el armario y busco la prenda con más color y más brío de las que atesoro, me la calzo sin complejo alguno y me siento aquí a soltaros un turrón de dimensiones estratosféricas ahorrándome así el dineral que me costaría el psicoanalista.

Al menos a cambio os cuelgo unas cuantas fotitos de lo que más me/nos gusta. Menos da una piedra.
Hoy toca un poco de envidia con los interiores más chulos de la red.

Que tengáis un feliz miércoles. Al menos tan bueno como el mío.

Etiquetado:, ,

§ Una respuesta a ¿CÚAL ES TU MEDICINA PARA SENTIRTE BIEN?

  • almudena dice:

    pues mi medicina es simple, repaso corporal, lo tengo todo, manos, piernas, ostras un grano, me ducho y cuando me voy a dar la crema, me paro y me doy un masaje en el careto como si me cayera bien, casi como si me quisiera, y me digo pues nada a cuidarte que esto te tiene que durar toda la vida. Luego me pongo un modelete que tenga su chiste, o bien la camisa o la chaqueta, o mira el pañuelo, este tan colorido a ver que pasa. En el desayuno me permito un poco de chachara y un mafin, e intento no pensar a que parte del cuerpo irá porque entonces me deprimo, y luego me digo: a ver si hoy toco el cielo y empiezo a subir, train your briain in positive, it works

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo ¿CÚAL ES TU MEDICINA PARA SENTIRTE BIEN? en ALMUYANITA.

Meta

