ELEGANCIA SIN LÍMITES

enero 24, 2012 § 4 comentarios

REPORTAJES

A veces me encuentro reportajes de moda que me dejan absolutamente atónita. Mujeres con un nivel de sofisticación que te preguntas si en la vida real habrá alguien, además de Victoria Beckham, que vista con semejante indumentaria. Pero luego, mirándolo un poco detenidamente, te das cuenta que en todos estos estilismos de infarto, absolutamente recargados y maravillosos, hay prendas que podrían estar en tu armario y que podrías ponerte cada día.

Quizás no pintada como una puerta y con collares de perlas y flores enormes como las de las paelleras de la playa de Gandia, pero sí de un modo un pelin más sencillo. A mi esta moda pijamera que ha salido me llama muchísimo la atención y los peluchines con colorines me parecen totalmente apetecibles. Los anillos y pulseras de tamaño gigante me pirran y hasta el sombrero o el perro me cabrían perfectamente. Aunque dudo que yo le diera tanto glamour a ninguna de las dos cosas, pero en fin.

Conclusión. Que estos reportajes no sólo están para admirarlos, que también, sino que además podemos sacar cosas muy interesantes de todo lo que pasa por nuestras manos y no dejarnos llevar por los prejuicios y complejos ridículos.

Me encanta.

Etiquetado:,

§ 4 respuestas a ELEGANCIA SIN LÍMITES

  • Sofía dice:

    Por cierto, no te he dicho que me encanta tu nuevo look???? más atractivo, moderno, visual, elegante…..oye, estoy hablando con tu blog, no contigo!!! jejeje

    • almuyanita dice:

      Gracias Sofia. Llevaba mucho tiempo con ganas de cambiarlo pero no me terminaba de convencer ninguno. Este me ha parecido genial. Menos mal que le gusta a alguien más. Ufffffffff.

  • almudena dice:

    pues eso que os lancéis, que las oficinas se llenen de flores, de plumas y de collares, ¨Díos mío que existencia más triste, hoy me he atrevido con una chaqueta azulona que casi cambio y que mi madre me dijo, pero hija dale color, y eso, coloreate un poco¡¡¡¡¡

  • almuyanita dice:

    Me encantas tú y me encanta tu madre. Estoy contigo Almu, hay que vivir la vida como cuando eras pequeña y te ibas al colegio con el traje de enfermera y los zapatos rojos de lunares porque te parecía lo más y te importaba tres narices lo que los demás dijesen.
    Genial

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo ELEGANCIA SIN LÍMITES en ALMUYANITA.

Meta

