¿TE GUSTA LA MODA?. A MI TAMBIÉN.

enero 20, 2012 § 1 comentario

Por fin es viernes.

El día más esperado, el de jornada intensiva, el del casual friday. Todo un fin de semana por delante para hacer lo que a cada uno le plazca o lo que le dejen, que siempre será algo más que durante la tediosa semana.

Y yo como soy una freaky que lo que le sube la moral y le llena de ánimo son los trapitos en todas sus variantes, pues aquí os mando una buena dosis de la medicina curativa.

Buen fin de semana. ¡A disfrutar!.

Etiquetado:, ,

§ Una respuesta a ¿TE GUSTA LA MODA?. A MI TAMBIÉN.

  • almudena dice:

    pues aunque es lunes y es un post del viernes no puedo evitar deciros que me encantan las apuestas arriesgadas aunque yo luego no me atreva nunca a llevarlas, que me encantan las tachuelas, los botines de taconazo y los bolsos gigantes donde puedes guardar, esconder, almacenar, atesorar e incluso criar, yo he tenido seres vivos en alguno de los míos

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo ¿TE GUSTA LA MODA?. A MI TAMBIÉN. en ALMUYANITA.

Meta

