INSPIRACIÓN DECÓ CON MUCHO COLORIDO

enero 19, 2012 § 1 comentario

COLOR I LOVE YOU

Y ya que nos ponemos con tanto estampado y tanto colorinchi en el vestir, pues hagamos lo mismo con nuestra casa. Yo la verdad es que sin darme cuenta me voy rodeando de objetos, muebles e incluso ropa SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, de los mismos tonos, las mismas gamas cromáticas. Cuando veo estas casas blancas inmaculadas y con todo tipo de cuadros, cachivaches e incluso muebles con colores súper vivos, me siento increíblemente atraída por ellos. Tengo que encontrar la manera de meterle toda esta alegría a mi casa.

Lo de los muebles orientales de colores sobre fondo blanco me ha parecido la bomba (Ad China).

Etiquetado:, ,

§ Una respuesta a INSPIRACIÓN DECÓ CON MUCHO COLORIDO

  • almudena dice:

    Bueno al final es encontrar el toque, con una alfombra cambias un ambiente, o con dos cojines bien seleccionados, eso sí, si no os aprieta la pasta un poco de arte en forma de buen cuadro bien situado es definitivo. Y si la cosa achucha mucho pues unas flores, un par de jarrones estratégicos con las flores de temporada que le regateas hábilmente al vendedor de la esquina y ale, a cambiar un poco. Y por cierto lo e juntar los libros por colores tiene su gracia, aunque a mí no me convence parece que funciona…..

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo INSPIRACIÓN DECÓ CON MUCHO COLORIDO en ALMUYANITA.

Meta

