EL PLACER DE ABRIGARSE

enero 18, 2012 § 1 comentario

INVIERNO. UN PLACER.

Ha llegado el frío señores, y la capa de hielo que se forma en mi coche por la mañana seguro que es suficiente para poder construirme mi propio igloo (cosa que no descarto tener que hacer viendo como está el tema del empleo y los alquileres). Por no mencionar el tiempo que me lleva arrancarlo del parabrisas, que es proporcional al que tardo en sacar a mi hermana de la calle Fuencarral un sábado por la mañana. Vamos una verdadera tortura que no tiene parangón.

La parte positiva del invierno (que he de reconocer que este año estaba siendo muy light) son los looks que te puedes diseñar. Yo siempre he pensado que hará la gente que vive en Canarias a más de 20 grados todo los días el año. Los abrigos, las bufandas gorditas y los gorros. Las botas, los guantes, los colores del invierno…

Lo mismo es una envidia que me corroe la sangre pero a mi unos mesecillos disfrutando del placer de abrigarse, bien compensan mis batallas con las heladas matutinas.

Aquí os paso estos looks de morirse que he encontrado en Fashion Editorials.com para haceros más llevadera la rasquita que nos acompaña estos días.

¡Que disfrutéis!.

Anuncios

Etiquetado:, ,

§ Una respuesta a EL PLACER DE ABRIGARSE

  • almudena dice:

    Pero qué difícil es encontrar un buen abrigo, uno de esos que te quede bien, te abrigue, pegue con casi todo, no lo lleve media oficina y la mayor parte de las ejecutivas que van en metro. Este año parece que la sencillez se lleva la palma, tanto en el corte como en el color, yo de todos modos sigo buscando….. eso muchas otras cosas más….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo EL PLACER DE ABRIGARSE en ALMUYANITA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: