LOS DESCENDIENTES.

enero 13, 2012 § 3 comentarios

UNA DE LAS BUENAS

El próximo 20 de enero se estrena en España LOS DESCENDIENTES. Una peli dirigida por Alexander Payne, el director de “Entre Copas”,  y protagonizada por George Clooney en un papel que, por lo que ya comentan los que la han visto, se sale totalmente de los registros a los que nos tiene habituados el cada día más atractivo actor, que como los buenos vinos a medida que pasa el tiempo… uuummmhhh, un bouquet delicioso.

Todo apunta a que LOS DESCENDIENTES va a ser una de las películas de la temporada. De hecho, si este año no estuviera THE ARTIST en el candelero a buen seguro que la película de Payne arrasaba con las estatuillas de marras que cada año entrega Hollywood.

Oscars aparte, por lo que hemos oído LOS DESCENDIENTES nos lleva al terreno de las emociones con intensidad, esas historias cotidianas, repletas de pequeños momentos del día a día que todos reconocemos pero que tan difícil es a veces de plasmar en una pantalla. Además, especial interés para los padres con miedo a cómo afrontar las diferencias generacionales con sus hijos.

Papá, mamá! Tú que estás harto de tener que tragarte la enésima entrega de PIRATAS DEL CARIBE, la quinta de SPIDERMAN o tener que soportar por tercera o cuarta vez esa traca desmadrada que es TRANSFORMERS… Para ti, papá y mamá con hijos que pronto os empezarán a engañar para ir a la disco, he aquí una historia compleja y que no trata al espectador como si fuera memo.

Anuncios

Etiquetado:,

§ 3 respuestas a LOS DESCENDIENTES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo LOS DESCENDIENTES. en ALMUYANITA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: