JENNA LYONS HOME

enero 13, 2012 § 2 comentarios

UNA CASA DE MODA

En el Vogue de Enero hay un reportaje presentando la casa y oficina de JENNA LYONS. Esta mujer, presidenta y directora creativa de la firma americana JCREW, nos enseña su casa de Brooklyn y su oficina con vistas al Lower East Side con la naturalidad propia de quien vive acomodadamente en un mundo de gente acomodada.

Yo, si os digo la verdad, no consigo encontrar palabras para describir este paraíso porque la envidia me provoca urticaria e incluso puede llegar a causarme un eccema que se instale a vivir conmigo durante semanas.Y tampoco hay que forzar la máquina. Digo yo.

El reportaje del Vogue está genial, os lo recomiendo. Yo he encontrado algunas fotitos extras de la casa y su dueña y aquí os las pongo para que podáis opinar sin tapujos.

Anuncios

Etiquetado:, ,

§ 2 respuestas a JENNA LYONS HOME

  • almudena dice:

    Pues eso, que esta pobre chica lo tiene todo, el trabajo, la casa, la percha, el glamour, el estilo, el tiempo, no sabemos si el marido pero si los hijos, el gusto refinado. Lo que más mola son los usos varios que le da a la chimenea…. y encima es alta no??’, pero bueno, quién ha repartido esto?????

    • almuyanita dice:

      Y encima tenía marido pero no le fue bien, quizás porque el amor de su vida, un pivón (mujer) igual de alta que ella del color del ébano, era realmente lo que ella buscaba y finalmente encontró. Es feliz, sí, lo tiene todo, todito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo JENNA LYONS HOME en ALMUYANITA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: