NOS ENCANTA LA MODA

enero 12, 2012 § 1 comentario

LA MODA VA CONTIGO

La verdad es que es una maravilla que te guste algo, en este caso la moda, que le gusta a tantísima gente en el mundo porque la red es un universo lleno de propuestas de todo tipo con toda, todita la información habida y por haber, con los sitios más freakis que te puedas imaginar y encima de lo más divertido.

Con Internet me pasa como con el móvil, que no me puedo imaginar como he podido vivir sin él. ¿No te has preguntado alguna vez que hacíamos cuando nos quedábamos tirados con el coche en medio de una carretera secundaria cuando no existían los móviles?, ¿o qué hacía tu jefe las 24 horas del día, incluyendo los fines de semana, cuando no estabas localizable a todas horas para satisfacer alguno de sus caprichos, quejas o reclamaciones de turno?

Son las nuevas tecnologías, es una pasada y aquí estamos, teniendo la suerte de poder descubrirlo, disfrutarlo y vivir expectantes para poder ver cual es el siguiente paso y hasta donde va a llevarnos.

Ahora tu vicio, tu perdición, ya no es un tema reservado a un ratito al mes o a la semana. Cada día a cualquier hora, toda la moda, el diseño, el arte, toda la información del mundo está al alcance de tu mano. Una maravilla, vamos.

Bueno no me enrollo y os pongo unas fotitos de lo que más nos mola que es esta ropa de cortar la respiración.

Anuncios

Etiquetado:

§ Una respuesta a NOS ENCANTA LA MODA

  • almudena dice:

    la verdad es que al final conseguir un buen look es una sabia combinación de elementos, en los que no puede faltar el complemento, pero también es un tema postural. El otro día me dijeron que se dice todo con la postur, el rítmo y la coordinación. Así que cuando arraseís en las rebajas no os olvidéis de probar las mejores posturas y miradas para darle el toque final….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo NOS ENCANTA LA MODA en ALMUYANITA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: