CHARLOTTE GAINSBOURG

enero 11, 2012 § Deja un comentario

EL GLAMOUR HECHO PERSONA

Si te llamas Charlotte, ya tienes un nombre que suena súper cool. Si además te apellidas Gainsbourg y eres hija de la mismisima Jane Birkin y el irrepetible Serge Gainsbourg, ya tu nivel de glamour crece exponencialmente hasta límites insospechados. Pero si para colmo, eres una actriz increíble, protagonista y coprotagonista respectivamente de las dos últimas películas de Lars von Trier (Anticristo y Melancolia), ya podemos decir que la naturaleza no es que te haya sonreído al nacer, es que hasta te ha guiñado un ojo.

Además, esta increíble mujer es  un icono de moda sin paliativos, con una personalidad increíble y una belleza terrenal y cercana que te hace admirarla todavía más si cabe.

Pero en realidad, además de hacer un repasito de todas las virtudes de esta chica, de lo que os queremos hablar hoy es de su carrera musical y más concretamente de su nuevo trabajo IRM. Sí, POR SUPUESTO, CANTA. Este disco nos encanta. Canciones en inglés y en francés, con estilos muy variados. Muy recomendable.

Os ponemos uno de sus videoclips pero, en estos casos, como siempre lo mejor es entrar en su web y profundizar un poquito más www.charlottegainsbourg.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo CHARLOTTE GAINSBOURG en ALMUYANITA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: