LOUBOUTIN. NO SÓLO ZAPATOS

diciembre 20, 2011 § 2 comentarios

Si te gustan los ZAPATOS DE LOUBOUTIN, te van a chiflar sus zaptillas.

Etiquetado:, ,

§ 2 respuestas a LOUBOUTIN. NO SÓLO ZAPATOS

  • almudena dice:

    Bueno yo soy más de converse, pero tengo que reconocer que me han flipado las de los pinchos, son una pasada….el 22 si me toca la loteria me las pillo

  • SOFIA dice:

    Déjate de Converse….qué pasada!!!!!! Me encantan…..si te toca la lotería, píllame a mi otras!!! jajajajaja…en el 35 por favor!!!

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo LOUBOUTIN. NO SÓLO ZAPATOS en ALMUYANITA.

Meta

