ESPECIAL CAMAS

diciembre 20, 2011 § 2 comentarios

La cama o nuestra habitación es muchas veces ese espacio en el que te permites muchísimas licencias, porque parece ser un espacio más íntimo, al que no tiene acceso cualquiera y donde al final acumulas tus pequeños o grandes secretos. Es ese pequeño oasis donde parece que te encuentras más seguro y más relajado. Donde te refugias para descansar, para recuperarte cuando te encuentras mal, para relajarte y leer un buen libro antes de dormir.

Para mi es vital que esté lleno de luz y de detalles. Que puedas encender unas velitas con aromas de vainilla o de jazmín y con puntos de luz indirecta que le den ese ambiente relajado.

Ahí van algunas ideas que he ido guardando estos meses. Enjoy.

Etiquetado:,

§ 2 respuestas a ESPECIAL CAMAS

  • almudena dice:

    La verdad que en la cama pasan muchas cosas, los de flex hicieron un anuncio en el que nacía un niño, luego metiron a una pareja que estuvo una semana, la gente incluso les visitaba allí, dormian, comian, hacían el amor, leían, hablaban, veían la tele….. En mi caso es un sitio que va ganando terreno en mi vida y no por lo que estáis pensando precisamente sino más bien porque es uno de mis lugares favoritos los fines de semana, me gusta levantarme, hacerme el desayuno y volver a acostarme a ver revistas mientras me tomo un café. Por eso la voy cambiando de aspecto según la época del año y mi estado de ánimo, lo de la piel me encanta, sólo con verla sobre la cama da colorcito en invierno, yo la tengo desde hace años.

  • SOFIA dice:

    Bueno bueno…la cama!!!! Almu, tu sí que vives bien, desayuno, revistas, ummmmm….las que te oigan!!!! tu que no tienes que levantarte a pelearte con los niños, ni a atender al maridito o cosas similares!!! ….vaya por delante que yo tampoco!!! jajajajaja

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo ESPECIAL CAMAS en ALMUYANITA.

Meta

