VICTORIA BECKAM DENIM. STEPS FOR 2.

diciembre 15, 2011 § 2 comentarios

Y SE PRODUJO UN MILAGRO

Nunca creí que algún día hablaría con admiración de la Spice Girl pija y mujer del cañonazo de David Beckham, pero ese día ha llegado y no tengo más remedio que tragarme mis maliciosos prejuicios, con toda probabilidad basados en una envidia nada sana, y quitarme el sombrero. El vídeo que Victoria Beckam ha publicado para promocionar su línea Denim primavera/verano 2012 es una auténtica pasada.

Nuestra madre de familia numerosa preferida ha sido galardonada con el premio 2011 Designer Brand otorgado por el British Fashion Council, gracias precisamente a este trabajo.

Desde la música, el montaje, la mezcla de recursos, el diseño. Me parece buenísimo. Si os digo la verdad, jamás hubiera imaginado que pudiera ser de Vicky. ¡Vaya otra vez mis prejuicios!. Jajajajaja.

¿Qué os parece a vosotros?

Etiquetado:

§ 2 respuestas a VICTORIA BECKAM DENIM. STEPS FOR 2.

  • santi dice:

    Por Dios. esa mujer no sabe hacer la O con un canuto. solo pone la firma y punto pelota. ¿no habrá alguién profesional al que admirar por el trabajo?…
    por ejemplo… quentin jones

    http://www.anothermag.com/exclusives/victoria-beckham-denim

  • almuyanita dice:

    Santi, ya se que ella no ha hecho absolutamente nada del vídeo pero el hecho de que haya apostado por este tipo de trabajo ya me parece un merito muy importante. Yo en mi trabajo en publicidad he luchado durante años por hacer cosas con un poquito de clase y casi siempre me he encontrado con un NO más grande que la Catedral de Burgos. Uno no tiene que saber de todo para llevar a cabo cosas interesantes. Pero es mi opinión.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo VICTORIA BECKAM DENIM. STEPS FOR 2. en ALMUYANITA.

Meta

