RAMÓN GARCIA JURADO Y PACO POCOVI

diciembre 11, 2011 § 4 comentarios

ELEGANCIA Y CLASE A RAUDALES

Etiquetado:,

§ 4 respuestas a RAMÓN GARCIA JURADO Y PACO POCOVI

  • almudena dice:

    una vez más buenas lecciones de estilo, aunque tengo que decir que a veces resulta un poco frío….casi prefiero un poco más de mezcla y algo más de calor…..

    • almuyanita dice:

      Sí, la verdad es que a veces estas casas parecen parques temáticos, tiendas. Falta el toque de hogar, de lugar en que viven personas de carne y hueso. Pero hay que reconocer que la elección de los muebles, telas, colores, obras de arte…es la bomba.

  • SOFIA dice:

    A mi lo qe más me gustan son esos espacios aaammmpliooossss…no como mi “gua”!!

  • almuyanita dice:

    Jajajaj. Total. Da mogollón de envidia. Yo también soy más de mucha luz y espacios muuuuuuuuyyyyyy grandes. Pero también es muy divertido convertir tu GUA en un sitio especial, que transmita tu personalidad, tus colores, tus olores, tus preferencias. Estos sitios a mi me sirven para admirar y para robar ideas que luego pueda transladar a mi espacio super poblado e imposible de mantener en orden.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo RAMÓN GARCIA JURADO Y PACO POCOVI en ALMUYANITA.

Meta

