MÁS CONSEJOS PARA DECORAR LA NAVIDAD

diciembre 2, 2011 § 1 comentario

SERÁ POR IDEAS

Llegan las navidades y empieza la ya tradicional lucha a lo Homer Simpsion de como ser originales este año con los adornos típicos de la fecha. Y como se lo que estresa semejante tarea no quiero que pase un día más sin daros algun consejo práctico, eso sí como siempre, desde mi humilde experiencia.

La primera podría ser la que retrata esta foto y muchas como esta y que puedes encontrar en revistas, blogs, catálogos y un sin fin de modalidades de expresión artística. Consiste sencillamente en tirar por la escalera de casa todas las bolas y adornos dorados que tengas. Queda genial y le da un toque bohemio chic que no te lo crees. Eso sí, espero que no tengas arriba el baño o cualquier estancia necesaria porque estás fastidiado, tú y tus invitados. El dorado es una apuesta infalible para este año y, como a buen seguro te has comprado alguna prenda de lentejuelas de este mismo color para alguna de las fiestas venideras, te va a quedar que ni pintado.

Otra opción y por esta apuesto sin ningún tipo de titubeo, es plantar a tu contrario en medio del salón (total para lo que iba a aportar es la solución más práctica) y dejarle bien quietito e iluminado lo más cerca de la escalera que puedas (mirar foto abajo). Para llevarlo a cabo sólo tienes que decirle que ponga las luces al árbol y cuando esté atrapado, cosa que sucederá, coger el extremo de las luces con el enchufe y sencillamente conectarlo a la red eléctrica. No me negaréis que es el mejor adorno que habéis visto. Y lo que os vais a ahorrar en alcohol.

Anuncios

§ Una respuesta a MÁS CONSEJOS PARA DECORAR LA NAVIDAD

  • Piti dice:

    la primera, como motivo de decoración ideal, pero espero que no lo pongas en práctica para el cambio de año……en cuanto al geyperman, me lo pido para los reyes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo MÁS CONSEJOS PARA DECORAR LA NAVIDAD en ALMUYANITA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: