DIOR WINTER 2011-2012

noviembre 30, 2011 § 2 comentarios

DIOR, DIOR, DIOR…

Uno de los grandes internacionales, una modelo de las nuestras y con una belleza muy cercana. Parece incluso accesible. Lo que es indudable es que el placer de ponerse uno de estos vestidos debe de ser indescriptible. A mi me pasa como con los trajes de época, que me moriría por plantarme uno un día. ¿¿¿Os imagináis una nocha con amigas vestidas de esta guisa por la Gran Vía???. O mejor aún, ¿¿¿llevar a los niños al colegio a las 9.00 de la mañana con uno de estos trajecitos???

¡QUE DIVERTIDO POR FAVOR!

Etiquetado:, ,

§ 2 respuestas a DIOR WINTER 2011-2012

  • santi dice:

    Con lo que sobraba en el almacen de telas, supongo.

  • almudena dice:

    la verdad es que tiene que ser divertido bajar por mi escalera de segundo sin ascensor de esta guisa, creo que me quedaría encajada en el primer tramo. aunque por un Dior asumo el riesgo. También me ha molado las mezclas tanto de tejidos como de colores, y queda genial. Cuando era pequeña me obsesionaba el ir a juego, que todo pegara con todo, ahora me obsesiona lo contrario, si voy muy conjuntada me duele la cabeza o el alma no sé.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo DIOR WINTER 2011-2012 en ALMUYANITA.

Meta

