NICK GENTRY

noviembre 28, 2011 § 3 comentarios

Nick Gentry

Nick Gentry es un joven artista británico. Su obra se basa en el consumismo, la tecnología y la cibercultura dentro de la sociedad actual, poniendo especial foco en los medios obsoletos. Sus trabajos más conocidos son los cuadros realizados a partir de antiguos discos de 3 y medio y defienden la necesidad del reciclaje y  la reutilización de objetos personales como eje central.

Su obra se ha expuesto a lo largo de muchísimas ciudades por todo el mundo y forma parte activa de la escena artística y urbana de Londres.

Su próxima exposición así relativamente cerca la podéis encontrar en Ghent, en el Lineart art fair (Belgica), por si habíais planeado una escapadita a esta zona. De todas formas su obra se mueve más que una anguila y estoy segura de que vendrá a Madrid. En Londres la podéis encontrar muchas veces al año. Para más info  nickgentry.co.uk

Etiquetado:,

§ 3 respuestas a NICK GENTRY

  • almudena dice:

    ¨que pasada me ha dejado flipada. Y lo que yo digo, que no hay que tirar nada, o hay que tirarlo todo pero contra la pared a ver que pasa. yo en mi modestia artistico-estética me conformo con reciclar los adornos de navidad, pero ni aún así esto es original, se lo copio a mi cuñada y a mi hermana, pero y qué?’ copiar buenas ideas es arte o artritis mental…..

    • almuyanita dice:

      Almu no seas modesta que tu siempre tienes el árbol más original. Y reciclando no te gana nadie. Algún dia sacaré un especial de dibujos de Almu o uno de tus collage que cuelgas en la parede de la entrada de cada uno de tus viajes.
      En todo caso sí estoy TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO, COPIAR ES UN ARTE.

  • santi dice:

    the floppy man

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo NICK GENTRY en ALMUYANITA.

Meta

