MODA Y DECORACIÓN. DE LA MANO.

noviembre 25, 2011 § 3 comentarios

UN JUEGO DIVERTIDO

El otro día, en el blog APARTMENT 34, descubrí una sección que me pareció muy divertida. Asociar a la gente con sus particulares estilismos con los interiores que, desde esta perspectiva tan límitada, nos parece que podrían tener. Este es mi particular apuesta. Qué os parece? Jugamos?.

 

Etiquetado:,

§ 3 respuestas a MODA Y DECORACIÓN. DE LA MANO.

  • SOFIA dice:

    Bueno, Anita, a ver si tienes un hueco y nos adelantas cómo es de maravillosa la exposición retrospectiva de Yves Saint Laurent, que hasta el día 8 de Enero estará en la Fundación Mapfre, en el Paseo de Recoletos nº 23 de Madrid… te paso el link http://www.exposicionesmapfrearte.com/ysl … yo intentaré acercarme esta misma semana!!!!

  • almudena dice:

    pues eso que la cosa va de saber vestirse, de saber vestir un cuerpo o una casa, eso sí la percha hace mucho en ambos casos. Si os dáis cuenta se llevan las pieles, tanto para vestir el cuerpo como la casa, abrigos de piel que dan calor, resaltan y decoran, también se llevan los encajes, que dejan ver casi todo hermosas pieles o secretos bien guardados, nosotras no nos atreveríamos y nos pondríamos la camisetita, tampoco con las patas al viento en pleno invierno, somos frioleras o modositas???’

    • almuyanita dice:

      Yo creo que en general en España todavía hay una generación bastante conservadora que además de modositas somos frioleras pero si miras a las nuevas generaciones la cosa cambia. Ni timidez ni frío y, ole por ellas y por las que nos apuntemos al carro aún con nuestras arrugitas y nuestros cuerpos maduritos. YO PERSONALMENTE ME APUNTO AL CARRO YA MISMO. Sólo se vive una vez.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo MODA Y DECORACIÓN. DE LA MANO. en ALMUYANITA.

Meta

