VOGUE ITALIA NOVEMBER 2011. RAQUEL ZIMMERMANM BY STEVEN MEISEL

noviembre 22, 2011 § 2 comentarios

UNA PASADA DE VÍDEO.

No os lo perdáis.

Etiquetado:, , ,

§ 2 respuestas a VOGUE ITALIA NOVEMBER 2011. RAQUEL ZIMMERMANM BY STEVEN MEISEL

  • almudena dice:

    me ha gustado la verdad, está bien hecho, además las topmodel destacan mucho entre la tropilla del metro y sobre todo cuando ni por guapas se libran del empujon choricero para rellanar bien el vagón. Eso si lo de no ver a la vasca y cambiarlo por unos estampados de leopardo o unas tachuelas no se si me convence, yo es que soy cotilla de nacimiento sabes, y en el metro o leo un libro o leo las caras de la gente…. eso si el gorro peluchin a conjunto con chupa tipo total look me ha encantado¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • almuyanita dice:

      JAJAJAJAJA. A mi me ha encantado la música, los planos como robados, el toque de la imagen con grano típico de las super 8.
      Los looks son totalmente increíbles. Y si os fijais, el resto de la gente que aparece en los bagones son todos tíos bastante buenos con traje negro y corbata. Y los anuncios que sacan, estos típicos del metro parecen de los años 50. Curioso, la verdad. Me encanta.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo VOGUE ITALIA NOVEMBER 2011. RAQUEL ZIMMERMANM BY STEVEN MEISEL en ALMUYANITA.

Meta

