COOL, COOL Y MÁS COOL

noviembre 21, 2011 § 4 comentarios

Etiquetado:, ,

§ 4 respuestas a COOL, COOL Y MÁS COOL

  • almudena dice:

    pues iba a ponerme a comer y he dicho, a ver que nos cuelga hoy Anita, y mira por donde, unos cuántos looks para quitar el hipo, pero cómo le pueden quedar los pitillo tan bien a la gente¡¡¡¡ a mi los míos me han estallado, así que hoy paso de pan, de la cookie de postre y de la cervecita hombre, que hay pillar unos vaqueros guante para navidades……

    • almuyanita dice:

      Vamos que algo parecido he pensado yo mientras los colgaba en el blog, pero mi reacción, como siempre, ha sido el contraria. Total si esto no voy a conseguirlo de ninguna de las maneras. Así que he sacado las magdalenas de la Bella Easo con pepitas de chocolate y me las he zampado de postre con un vaso de leche de esos gigantes modelo Pokal de Ikea. Todo ello justito después de unos tallarines a la boloñesa con queso parmesano. Lo que viene siendo una dieta sana para prepar el cuerpo para los excesos navideños.
      Esta noche vieja creo que tendré que elegir un modelito a lo Mocedades para la fiesta súper cool y mega abarrotada que hacemos todos los años, jajajajaja

  • santi dice:

    que es lo que se lleva?? ¿La anorexia? ….pon tias buenas no esqueletos. yo no puedo fijarme en ropa ante tal desnutrición

    • almuyanita dice:

      Esto es así. Es la moda. Se llevan los saquitos de huesos. En otras épocas o en otros lugares del mundo les parecerían seres enfermos y débiles, pero en el mundo en el que vivimos estos son los cánones de belleza. Yo personalmente creo que el secreto está en ser tu misma. Si eres super flaca puedes ser atractiva y si eres gordita también. Lo que es terrible es la gente que no se acepta así misma y es capaz de todo por cumplir con unos cánones que son ridículos pero en la educación está el que esto cambie. Reconozco que esto no ayuda pero en fin.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo COOL, COOL Y MÁS COOL en ALMUYANITA.

Meta

