UNA VIVIENDA EN LA

noviembre 14, 2011 § Deja un comentario

CASAS QUE CORTAN LA RESPIRACIÓN

Esta casita discretita, mona y accesible a cualquier bolsillo, es uno de esos ejemplos de un casa bien organizada, con mucha luz, y espacios para poder perderse cuando los niños están tan revolucionados que parece que haya habido un terremoto en su cuarto o cuando tu hija tiene uno de sus ataquitos de furia y parece la niña del exorcista.

Espacio para perderte cuando se reúnen todos los miembros de la familia la noche del sábado, domingo o martes o miércoles (lo del fútbol ahora es una plaga que puede aparecer cualquier día de la semena), a ver un partido de fútbol de esos TAN IMPORTANTES (un amistoso entre Peru y Corea del Norte por ejemplo) y tu decides aprovechar para por fin, dedicarte un poquito de tiempo a ti misma y quitarte el bigotillo (o bigotazo según se vea) porque ya empiezas a notar algunas miradas extrañas de tus interlocutores a esta parte de tu fisonomía que no es precisamente tu punto fuerte.

En fin, que me encanta deleitarme con estas casas implecables, con cojines divinos, alfombras de adulto y en los que cada estancia es una festival de estímulos. Madre mía que fiestas tan brutales se tienen que montar en ese jardin/piscinita….pufff. Hoy mismo hecho la primi

ENJOY

Anuncios

Etiquetado:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo UNA VIVIENDA EN LA en ALMUYANITA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: