LOOK MASCULINO, COLLEGE, MILITAR…

noviembre 13, 2011 § Deja un comentario

Me encanta el look masculino. Siempre me ha gustado. Esas camisas de cuellos y puños duros, las chaquetas militares de colores llamativos y botones dorados, el look college que vino el año pasado pero se resiste a marcharse y las corbatas o pajaritas…

Todavía me acuerdo cuando vi la película Flash Dance y la actriz Jennifer Bills (Alex en la peli) aparece en la cena con Nick con un esmoquin espectacular. Ese momento brutal cuando se quita la chaqueta y la camisa blanca impecable que lleva resulta consistir únicamente en los puños, el cuello y la pechera. Que momentazo de verdad.

Creo que fue ese el exactamente el instante en el que me enganche de una vez y para siempre de este look, que me parece el más sexy del mundo. Luego Kim Basinger en Nueve Semanas y Media terminó de poner el broche definitivo a esta tendencia que nunca, nunca, nunca, pasará de moda.

Etiquetado:,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo LOOK MASCULINO, COLLEGE, MILITAR… en ALMUYANITA.

Meta

