BUENAS, BUENÍSIMAS IDEAS.

noviembre 13, 2011 § 3 comentarios

NECTAR & PULSE es principalmente una buenísima idea que, al contrario de lo que suele pasar con la mayoría de ellas, sus ideólogas además la han puesto en marcha y con muchísimo éxito.

Yo creo que hoy en día es indiscutible que una de las cosas que más nos gustan a la mayoría de los mortalitos de a pie es viajar. Conocer mundo, desconcetar de nuestras rutinas diarias y cambiar de aires por unos días, bla, bla, bla.

Cogemos un avión, tren o cualquier medio de transporte de bajo coste, nos hacemos dos millones y medio de fotos en todos los monumentos posibles, compramos los suvenirs más freakys que podemos encontrar y si son para la familia política ni te cuento y, ya de paso,  reventamos la maleta y el límite de peso que los vuelos low cost nos permiten, con todo tipo de trapitos y enseres de dudosa necesidad (todavía recuerdo mi pequeño espectáculo en el aeropuerto de Milan por este tema tan molesto del tamaño de la maleta que se empeñan en que quepa en un espacio ridículo).

Intentamos atesorar el mayor número de experiencias posibles, para luego poder compartirlos con también el mayor número de personas. En el trabajo, en la reunión familiar de turno, con las amigas e incluso con la vecina del quinto o el electricista, si la cosa se tercia.

Estas chicas que son muy listas (que p—-a que no se me haya ocurrido a mi antes), han pensado algo que hemos pensado siempre todos, que como molaría poder viajar a un sitio y conocer a algún “local” que nos pudiera dar las pistas para poder descubrir en tan pocos días, esos sitios diferentes, auténticos. El bar diminuto en el que tomarte el mejor café de la ciudad, el club con la mejor música en directo o la tienda más trendy que te puedas imaginar.

Bueno y ¿¿¿qué han hecho estas dos yogurinas que encima tienen una pinta que da miedo??? Pues crear una web en la que te ofrecen guías de viajes realizadas a partir de las sugerencias de gente de la ciudad. Gente que  además participa de su vida cultural y erótico festiva (en el mejor sentido de la palabra). Un diseñador, una fotógrafa, un DJ…, te cuentan no sólo la historia de su ciudad sino lo más importante, cuales son sus sitios especiales, escondidos, que no te puedes perder. Vamos que ni pintado.

Pero aún hay más. Puedes adquirir una guía en su totalidad por sólo 35 euros pero además también puedes personalizarla con las pistas de los personajes con las que tienes mayor afinidad. Por 10 euros compras la base, y cada complemento tiene un coste de 6 euros.

Las guías tienen un diseño moderno y vienen en una caja que es una monada por lo que como regalo tampoco tienen precio.

Yo que vosotros entraría en la web para husmear porque es muy, pero que muy interesante.

www.nectarandpulse.com

Anuncios

Etiquetado:,

§ 3 respuestas a BUENAS, BUENÍSIMAS IDEAS.

  • SOFIA dice:

    Quién no necesita al menos uno cada día????….http://youtu.be/i1xnVDiV9xE …..te mando uno enorme!!!!

    • almuyanita dice:

      Me encanta. Mil gracias. Me ha recordado a mis días en el Plus. Recuerdo que un compi nos pasó el video a todos y estuvimos desde entonces regalandonos abrazos cada mañana.
      Un abrazo enorme para ti también

  • almudena dice:

    A ver por partes. me encantan las guías de soulmates hay que probarlas,yo necesito una que le guste hacer hallazgos, esa esquina, ese bar, esa tienda que esconde todos los secretos….
    Sofía he visto tus abrazos, y confieso que me ha caído una lágrima y eso de que hay angeles entre nosotros….. donde están entre tanto demonío, gracias por el abrazo anyway

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo BUENAS, BUENÍSIMAS IDEAS. en ALMUYANITA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: