BUSCANDO UNOS ZAPATOS DESESPERADAMENTE

noviembre 4, 2011 § Deja un comentario

No se que me pasa pero cada vez que me dirijo a mis tiendas favoritas con la única, sana y necesaria intención de comprarme unos zapatos, acabo comprándome de todo y para todos menos lo que he ido expresamente a buscar.

Esto unido a mi tendencia natural a seguir buscando, vaya a ser que justo al doblar la esquina encuentre los zapatos de mi vida, convierten la adquisición de una simple prenda de vestir en una odisea de varias semanas de duración.

Lo peor es que al final acabaré comprándome los zapatos de Massimo Dutti que vi el primer día que empezó la contienda. Eso sí, tras dos millones y medio de idas y venidas…jajajajaja

Etiquetado:

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo BUSCANDO UNOS ZAPATOS DESESPERADAMENTE en ALMUYANITA.

Meta

