MODA EN CHINA

octubre 27, 2011 § 1 comentario

La verdad es que todo esto de la globalización ha conseguido que prácticamente,  vayas a la ciudad del mundo a la que vayas, encuentres las mismas tiendas, restaurantes, cafeterías.

La típica calle Serrano y no te digo ya un Zara o un H&M en diferentes versiones, invaden el mundo como las hormigas a un pedazo de pan.

Sin entrar en la polémica que esto supone pero que tiene unas consecuencias obvias, esta es la razón por la que cuando viajamos, o incluso en nuestra ciudad, nos encanta buscar ese otro barrio, esas otras tiendas.

Las de diseñadores emergentes, las de los artesanos, las de gente con un gusto diferente, que hacen esa ropa que no vas a encontrar a más de una en el metro o en la oficina y que tienen ese toque casero que le da un encanto especial a cualquier prenda o accesorio.

Lo que si me traía curiosidad era ver como eran los reportajes de moda en las revistas en otros países. Lo cual intuía que tendría un aspecto también bastante parecido. Y buscando encontré esta y otras muchas maravillas que os iré mostrando.

Que os parece? Podría ser el Vogue España?

En todo caso la ropa es brutal, no?

Anuncios

Etiquetado:, ,

§ Una respuesta a MODA EN CHINA

  • almudena dice:

    Me encanta, es una pasada cuando se consigue ir sencilla pero sofisticada al mismo tiempo. Esa sabia combinación entre lo bueno y lo malo, lo caro y lo barato, lo de zara y lo del artesano… me gusta y me parece guapísima esta chica…. voy a pillarme ya mismo un peluchin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo MODA EN CHINA en ALMUYANITA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: