ATRAPADA EN LA RED

octubre 27, 2011 § 2 comentarios

Ayer no pude hacer el post del día. Esto es lo que tiene las nuevas tecnologías que a veces también fallan. Y esto es exactamente lo que me pasó ayer, que me quedé atrapada en el cyber espacio y no pude contaros ninguna mamarrachadilla de las mías para aderezar un poquito la rutina diaria.

Además no nos engañemos, tampoco es que yo sea Steve Jobs, las cosas como son. Pero en fin, el caso es que ya estoy de vuelta y con muchas ganas, porque estos días de lluvia a mi me inspiran una barbaridad.

O será que como no puedes salir a la calle, no te queda otra????

§ 2 respuestas a ATRAPADA EN LA RED

  • almudena dice:

    pues eso que a veces me pregunto cómo vivíamos antes sin internet, cuando el teléfono de casa que estaba en el pasillo era la única forma de comunicarte con tus colegas si es que el hermano de turno te daba el recado….. y cuando ibas a buscar algo pues eso a la biblioteca o la páginas amarillas, si no habían muerto en la innundación del verano cuando dejamos las ventanas del sótano abiertas…. que tiempos, viva la red¡¡¡¡¡¡

    • almuyanita dice:

      Jajajajaja. Que fuerte. Y el corte que te daba cuando, en mitad de una llamada (no te cuento ya si era con el ligue de turno), se oía a tu madre chillar. ¡ Cuelga ya ese maldito teléfono que me va a salir por un dineral!.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo ATRAPADA EN LA RED en ALMUYANITA.

Meta

