TE IMAGINAS?…

octubre 25, 2011 § 3 comentarios

¿Os imaginais que tipo de comidas se deben preparar aquí?. ¿Que vinos y que postres?.

Son ese tipo de cocinas que me encantan, con un mucho espacio y un lugar para que la gente pueda sentarse y acompañarte mientras cocinas. Porque me pirra cocinar pero me gusta más aún hacerlo mientras me tomo una copita de vino y charlo con alguna de las personas con las que voy a compartir el convite.

Y no te digo ya esas tardes en que te reúnes con alguna amiga y cocináis juntas y cada una hace un plato y comparte truquitos de cocina y recetas, y cuando terminas los preparativos ya casi no te ves ni los pies de los vinitos, vermúts y otros líquidos mágicos que os habéis dado el gusto de compartir.

Todavía me acuerdo de la Noche Vieja de hace dos años. Hicimos tantísimos platos que después de los aperitivos ya no nos quedaba espacio para más. Estuvimos comiendo el mismo menú casi una semana. Para colmo, en un alarde de romanticismo, pusimos a asar unas patatas en la chimenea y, por supuseto, acabaron totalmente carbonizadas porque cuando nos acordamos de ellas, se habían reducido al tamaño de castañas.

Anuncios

Etiquetado:,

§ 3 respuestas a TE IMAGINAS?…

  • Piti dice:

    Que momentazo, inolvidable……..

  • almu dice:

    Pues eso, que cuando las cosas son prácticas y bellas todo es más fácil, más entrañable, más amable y mucho más divertido. Al plan de cocina juntas sólo le falta un buen vino y buen bol de banderillas, mis favoritas…..Para el ambiente un secreto, un jarrón con flores frescas y luz indirecta ( las cocinas suelen tener mucha luz y a veces es mejor un poco de intimidad…. tenéis servilletas chulas y baratas en TIGER… hay muchas tiendas por Madrid……

    • almuyanita dice:

      Ya que nos ponemos con las servilletas. En mi último agape en casa compré unas que ha sacado Zara Home que son la bomba. Son desechables pero son de tela. Vienen enrolladitas y las vas cortando. Las que compré yo eran grises con un hilo crema pero las hay de varios colores. Las combine con otros accesorios desechables de una tienda que suena poco glamurosa pero que tiene un millón y medio de versiones de vajillas para fiestas, Partiland (/www.partyland.es). Hay un montón por todos los lados pero en la web podéis ver cositas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo TE IMAGINAS?… en ALMUYANITA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: