SOMEWHERE. SOFIA COPPOLA.

octubre 25, 2011 § 1 comentario

He decidido que como no tengo mucho tiempo para ir al cine pero me encanta, en vez de hablaros de las pelis que he visto que me gustan, lo que voy a hacer es hablaros de las pelis que quiero ver. Así, si alguien tiene más suerte y puede disfrutatarla, puede comentarme si mi intuición de que era una de esas pelis que no hay que perderse era acertada o no.

Mi intención este fin de semana, es ir a ver la última maravilla de Sofia Coppola, “Somewhere”. Tiene una pinta estupenda y a mi ella me encanta, en todos los sentidos.

Si finalmente consigo verla, os lo comentaré con una opinión más fundada y no sólo con una intuición.

En versión original la ponen en los Cines Renoir.

Etiquetado:,

§ Una respuesta a SOMEWHERE. SOFIA COPPOLA.

  • almu dice:

    Creo que es una de esas pelis que hay que ver, primero por la estética esa del Hollywood trasnochado, luego por la música y el tempo que utiliza Sofia Coppola y que te deja colarte en la vida de otros y salirte sin dejar rastro, y sobre todo porque a la critica de cine no le ha gustado mucho…..

    Os recomiendo otra Peli que están a punto de quitar y que siendo un peliculón ha pasado sin pena ni gloria, The Bigginers… de Mike Mills con Ewan McGregor y Melanie Laurent – divertida, tierna, diferente, un poco mágica y llena de positivismo

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo SOMEWHERE. SOFIA COPPOLA. en ALMUYANITA.

Meta

