MÚSICA PARA UN DÍA DE LLUVIA

octubre 24, 2011 § 4 comentarios

Etiquetado:

§ 4 respuestas a MÚSICA PARA UN DÍA DE LLUVIA

  • Romo dice:

    Pues yo dejo otra recomendación musical, GIRLS y su nuevo single “Honey Bunny”. Son in duo de San Francisco. No son muy lluviosos que digamos, mas bien todo lo contrario, son soleados como los Beach Boys, pero tal vez por la teoría de los contrarios esta muy bien oír una canción así.
    Pero si queréis un par de canciones perfectas para día lluvioso, “I’m only happy when it rains”, de Garbagge, mítico grupo ingles de los 90 con chica al frente, la pelirroja Shirley Manson… Estilazo Almuyanita… (Exijo publiquéis foto) Que por cierto vuelven con nuevo disco
    Y otra canción lluviosa,

  • ana dice:

    Me ha encantado …como todo lo que escribes y comentas………

  • Romo dice:

    Continuo… Y otra canción lluviosa, “Happy when it rains”, titulo muy parecido a la de Garbagge, pero no tiene que ver. Esta canción es de 1985 y es de uno de mis grupos favoritos de todos los tiempos, The Jesus and Mary Chain. La han puesto esta mañana en la radio, y era una de mis canciones favoritas de teenager. Yo debía tener unos 15, 16 años cuando la oía con mis cascos, solo en mi habitación a oscuras y sufriendo porque es lo que hacen los adolescentes, sufrir! Y la oía hoy, 25 años después, mientras desayunaba al lado de mi hija de 2 años, y ella, feliz con su trozo de tostada, movía la cabeza al ritmo de la canción mientras me sonreía. Y yo pensaba quien me iba a decir a mi que 25 años después, la canción que yo oía a solas en mi habitación, la iba a compartir esta mañana con esa personita tan especial

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo MÚSICA PARA UN DÍA DE LLUVIA en ALMUYANITA.

Meta

