ACLARACIONES

octubre 21, 2011 § 1 comentario

Alguien me ha comentado que, a partir de los comentarios sobre el post de Barcelona, parece que soy una persona que sale mucho y que tiene una vida cultural muy activa.

He de aclarar que nada más lejos de la realidad. Ya me gustaría a mi.

Lo cierto es que tengo tres criaturas, y otro millón y medio de circunstancias personales (como la gran mayoría de los españolitos de a pie, que conste que no me quejo) que me permiten salir de pascuas a ramos. Vamos que a Madrid bajo casi las fiestas de guardar. Eso sí, cuando lo hago suele ser a un concierto, obra de teatro, algún restaurante nuevo, de compras y suelo aprovechar para hacer todo lo que pueda en un mismo día, ver alguna exposición, cine…

Alguna vez también vamos con los niños y esta experiencia la mayoría de las ocasiones, como poco, nos deja alguna anécdota que contar para el resto de nuestros días. La última, en el Tissen, en la exposición de la obra de Antonio López, dimos un espectáculo digno de los más grandes. La pequeña tuvo digamos que uno de esos días especiales. Todo el mundo nos miraba y no precisamente por el look tan brutal que llevábamos, pero en fin. Todo sea por la gran causa de la cultura para todos y cuanto antes mejor.

Mi recomendación es elegir exposiciones en sitios ruidosos y los suficientemente llenos para poder berrearle a un niño sin llamar demasiado la atención (jajajaja, es broma, la oferta cultural para los niños casi es más amplia que la de los adultos)

En resumen, que yo soy más bien caserita. Ya veis, sencillita, discreta y casera.

Si es que al final, que hay por ahí que no puedas encontrar en casita…jajajajajaja

Etiquetado:

§ Una respuesta a ACLARACIONES

  • almu dice:

    Para no salir de casa te mueves muy bien por el mundo. Sigue así porque tienes mucho que enseñar. Por cierto, esta tronca si que sabe, dicen que lo del semidesnudo o insinuación es un arte que sólo algunas saben explotar. Yo me voy a poner a ello, si me queréis acompañar os hago una recomendación: poneros una camiseta lencera debajo de la camisa y desabrocharos un boton, funciona perfecto, incluso con poca pechuga…….

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo ACLARACIONES en ALMUYANITA.

Meta

