NO ME PUEDO RESISTIR

octubre 11, 2011 § 1 comentario

Acabo de encontrar esta foto de la que es, sin dudarlo, mi comedia romántica favorita. “Cuando Harry encontró a Sally”.

Me recuerda mucho a Annie Hall, otra de las grandes.

Esta es una de esas películas que no me canso nunca de ver. De hecho, Almu, ¿cuantas frases podemos utilizar en nuestra vida diaria extraídas de este guión, verdad?

¡Me encanta!.

Por cierto Charo. ¿Viste al final la peli que te recomendamos? “Beginners” (Director: Mike Mills – Reparto: Ewan Mcgregor, Christopher Plumemer, Goran Visnjic, Melanie Laurent).

Tiene todas las papeletas para entrar en el catálogo de las inmortales, no? (Si leyera estas frases alguno de mis amigos cinéfilos me mataban, seguro).

Anuncios

Etiquetado:

§ Una respuesta a NO ME PUEDO RESISTIR

  • Romo dice:

    Aquí el amigo cinefilo. No, no, no he encontrado todavía indicios para matarte Anita. De hecho hay un comentario que me ha parecido de lo mas interesante. Cuando hablas de “Cuando harry…”, nombras también “Annie Hall” y te refieres a ella como comedia romántica y la verdad es que nunca había pensado en ella como tal, y la verdad es que el genero en el que se encuadra es precisamente ese, el de la comedia romántica.
    De hecho, ahora que esta tan en boga la comedia romántica, ya estaría bien que los “Love actually”, las “27 citas” o como se llamen y toda la prole de fotocopias infames que nos perturban semana si, semana también, se fijaran en modelos como “Annie Hall” como ejemplo perfecto de comedia romántica.
    Y decirte también sobre el director de “Beginners”, Mike Mills, que su primera peli paso sin pena ni gloria pero era bastante peculiar y no estaba nada nada mal. Se titulaba “Thumbsucker” y su protagonista era un adolescente crack en esto tan yanqui de los debates pero que todavía se chupaba el dedo, y no me refiero a la metáfora, era literal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo NO ME PUEDO RESISTIR en ALMUYANITA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: