LUNES, LUNES, LUNES

octubre 10, 2011 § 6 comentarios

 

 

Madrugones, atasco, rutinas…

Vamos, que va a ser mejor dejar lo de la dieta para la semana que viene, porque empezar la semana zampándote todas las guarradas que encuentres es la mejor manera de hacerlo, te lo digo yo.

Ah! y de rojo total para romper un poco con el estado de ánimo general. A ver si tu jefe tiene narices de pasarse hoy contigo…

Anuncios

Etiquetado:

§ 6 respuestas a LUNES, LUNES, LUNES

  • Romo dice:

    Pues yo me tome 2 manzanas a media mañana y me siento cojonudo. Además, en un acto de rebeldía total contra la sociedad de los durmientes del lunes, decidí coger el bus en lugar del consabido coche. Resultado: leí un nuevo capítulo de “Aquelarre”, una recopilación de relatos de terror de nuevos -y no tan nuevos- talentos del fantaterror literario patrio- que ha editado Salto de página y que recomiendo con el fervor de un fan del genero.
    Total, que con ese fetal oro de nada de prescindir del coche he añadido una sonrisa a mi careto matutino y encima he llegado antes.
    Os lo recomiendo! Las dos cosas, el libro y lo del autobús, dos conceptos que se pueden volver inseparables

    • almuyanita dice:

      Romo, como dice mi psiquiatra, no existe un único método para sacarle presión a la olla (este simil nunca me pareció muy glamuroso pero él es el especialista). Aunque el tuyo, he de reconocer, es mucho más sano que el que yo propongo. Incluso he oído que si lo practicas a menudo, generas más endorfinas y eres más feliz. El problema es que a mi la felicidad así a raudales me aburre mortalmente. Me seduce mucho más el drama, las cosas que se tuercen, la equivocación, los extremos. Es de este tipo de momentos de los queguardo mejores y más divertidos recuerdos.
      Respecto a lo del autobus, suena apetecible. Mi problema es que cuando leo en un coche, tren,autobus o cualquier medio de transporte me mareo y cuando llego a mi destino me tiro al menos una hora con ganas de potar. Vamos que mi careto si yo hubiese practicado tan idilica experiencia no hubiese sido precisamente el que tú describes. No obstante me encantan tus recomendaciones, más aún porque eres la primera y única persona en hacer un comentario en nuestro blog (los otros dos son mios así que no cuentan). Jajajajajaja

  • Romo dice:

    De nuevo un viaje en autobús -y la tecnología que adelanta una barbaridad- me permiten responder a tu comentario.
    Solo decirte almuyanita que la tendencia al drama se ha convertido en algo tan sumamente femenino que me parece un topicazo poco interesante.
    Según lo que expones la felicidad se basa en cosas simples. Y si nos adscribimos a otro topicazo como es aquel que afirma que los hombres son muuuucho mas simples que las mujeres… El resultado de tan particular ecuación es que solo los hombres ( entiendase hombre como varón)… Repito, solo los hombres pueden ser felices.
    Yo digo que no!
    Y tú, qué piensas?
    Según lo que tu estas exponiendo la felicidad parte de cosas simples,

    • almuyanita dice:

      Bueno Romo, este tema da para rellenar miles y miles de páginas y de hecho ya lo hace. No obstante te daré mi opinión. Hombres y mujeres podemos ser igualmente felices. La diferencia es que esa felicidad siempre va a provenir de fuentes muy diferentes porque vemos el mundo, caminamos por él y lo disfrutamos de una manera completamente distinta. Para mi esto es una realidad con la que convivo en todos los ámbitos de mi vida. No creo que “la tendencia al drama se haya convertido en algo femenino” es que es algo femenino desde que salimos de las cavernas. No se si será un tema hormonal, pero así lo veo. Otro tema es si los hombres y las mujeres podemos ser felices juntos.
      En cuanto a los “topicazos” que mencionas también quiero darte mi opinión. En las últimas tendencias en la mayoría de las disciplinas artísticas, cine, pintura, fotografía,etc, y si lo trasladas también en la vida, parece que lo único que tiene cabida es lo diferente, lo alternativo, lo minoritario. Los cliches, topicazos, o simplemente las tendencias que gustan a las mayorías parece ocupuar un lugar proscrito en ese nuevo geto de coolismo que, desde mi punto de vista, no deja de ser un intento más (y no lo juzgo porque a todos nos gusta) de llamar la atención, de no pasar desapercibido. De hecho, esta tendencias a lo alternativo ya es moda, por lo que pasará a ser también otro cliché y en breve lo rechazaremos precisamente por la misma razón por la que ahora rechazamos lo que tú has llamado topicazo.
      El melodramatismo natural de la mujer me sigue haciendo troncharme, me sigue enganchando e incluso me ayuda a quitarle leña a todas estas nimiedades a las que les damos una importancia que no tienen. Y lo que más me enorgullece es precisamente que me da exactamente igual decirlo y bien alto. Aunque no sea cool, aunque no marque una diferencia, aunque no aporte nada nuevo.
      Yo ya soy especial porque no existendos personas iguales en el mundo. Cuando te das cuenta de esta realidad ya no tienes la necesidad de reafirmarte una y otra vez.
      MENUDO turrón que te he echado y encima ni siquiera he respondido a tu pregunta, jajajajaja (algo también muy típico/tópico de las mujeres, no crees?)

  • Romo dice:

    Como leía ayer al gran houllebec ( aunque he escrito docenas de veces su nombre me resulta imposible escribirlo bien si no miro en internet) los seres humanos se diferencian por cosas como la inteligencia, la belleza, el dinero, la empatía social, etc etc Todo ello valores desdeñables para este nilhista galo. El único valor a admirar y por el que también se pueden diferenciar los seres humanos es LA BONDAD

  • almuyanita dice:

    No se si te referirás a Michel Houellebecq, porque no conocía su existencia así que lo he mirado en Internet para ayudarte con su apellido y porque me encanta descubrir autores que no conozco, sobre todo si dicen cosas tan interesantes como lo que mencionas (gracias por la aportación).
    Me encanta esta frase. Lo que no se es si la traes a colación por tu comentario anterior sobre las diferencias entre hombres y mujeres, en cuyo caso si me gustaría hacerte una apreciación. Para mi, y esto no es así en todos los casos, porque hay de todo en este maravilloso y variopinto mundo, las mujeres nacemos con una sensibilidad especial, mucho mayor que la del hombre (hasta científicamente se ha demostrado que tenemos habilidades distintas) y la bondad, la generosidad, el espirítu de sacrificio por el prójimo, la mayoría de las veces está intimamente relacionado con la sensibilidad para percibir el momento de aplicarla.
    Esto sin tener en cuenta el valor educacional o la realidad social en la que, por desgracia vivimos aquí en España y que hace que estas diferencias sean aún más plausibles en muchos casos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo LUNES, LUNES, LUNES en ALMUYANITA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: